jueves, 9 de agosto de 2007

YO QUE NACI CON VIDELA.

... yo que crecí sin poder. Soy de la generación del VIH. Crecí escuchando publicidades sobre que abrazar, besar y dar la mano no contagian la enfermedad. Crecí también escuchando a mi alrededor que el sexo es algo que debe hacerse con amor. Crecí pensando que mi primera vez tenía que ser con "él". Crecí pensando que mi primera vez tenía que ser especial. Crecí rodeada de moralina. Crecí, creo, con miedo al sexo. Las palabras amor, fidelidad, noviazgo, seriedad, sida, especial, "él" asustan a cualquiera.


Pasé mucho tiempo sintiendo culpa por permitir que alguien me tocara y por tocarme yo misma. Pasé tanto tiempo esperando, que nunca pude escuchar a mi cuerpo.


Fui virgen hasta los 20 años. Y me sentía torpe. Y era inexperta. No era virgen por elección, sino por circunstancias. Aun cuando había decidido liberarme de esa carga, me repetía a mi misma que debía ser con alguien que me diera - al menos, ya que no amor- comodidad. Había algo de cierto, sabía (creía) que no podía plantarme delante de cualquiera y decirle: soy virgen, te elegí a vos.


Y lo conocí a él, 10 años mayor. La excusa ideal, podía permitirme ser inexperta, podía permitirme ser torpe

No hay comentarios.: