lunes, 6 de agosto de 2007

POR QUE.

No hay un por qué. Una vez G. me dijo: deberías escribir un libro sobre todos tus amantes. Un libro no, no soy escritora ni pretendo serlo, hay gente en verdad talentosa que es capaz de contar su vida de manera atractiva. Pero un blog... la realidad demuestra que para eso, no es necesario saber escribir, ni tener algo interesante para decir, mucho menos tener una idea original.

Y la idea resurge hace poco. Un mes sin sexo... y contando. Una relación obsesiva me llevó a optar por la abstinencia sexual, especialmente la abstinencia por el sexo ocasional. Porque terminó siendo "coger al pedo". Alguna vez le dije a ami amiga V.: estás cogiendo al pedo nena. Desde ya que esto no implicaba una valoración moral sobre la conducta de V., nada más lejos de eso. Pero cuando el sexo con desconocidos se convierte en una práctica compulsiva, deja como resultado experiencias que son de mediocre para abajo. Y llegó el día en que V. me dijo: te acordás que una vez me dijiste que estaba cogiendo al pedo? Bueno, vos ahora estás haciendo lo mismo. Un silencio largo de mi parte, hizo que V., que odia que sus palabras sean entendidas como sentencias morales, empezara a intentar una serie de explicaciones de la frase "coger al pedo". Claro que no hacía falta, yo misma la había utilizado para referirme a ella, entendía lo que me quería decir, y la tranquilicé: ya se boluda, tenés razón.

No hay comentarios.: